viernes, 28 de enero de 2011

discografia de malos vicios

MALOS VICIOS son una banda formada por cuatro bandarras empeñados
en facturar el mejor punk rock melódico de alto calibre, con un estilo
personal y ya muy definido dónde se complementan a la perfección los
preciosistas arreglos de guitarras y las armonías vocales con una base
rítmica contundente, potente y dinámica. En cuanto al apartado lírico,
Malos Vicios es una banda alejada de los clichés habituales a los que nos
tiene acostumbrados el punk rock patrio, tales como el panfletismo barato
y la demagogia gratuita. Letras que hablan de lo cotidiano, haciendo uso
del sarcasmo, el humor y la ironía a la hora de abordar la crónica social
y el día a día o de un modo más profundo y emotivo cuando se trata de
definir las relaciones personales con sus alegrías y miserias. En definitiva
grandes estribillos que se pegan a la memoria colectiva como un chicle en
el zapato, ideales para dejarse la voz en los directos, auténticos recitales
de adrenalina, actitud, compromiso y sobre todo diversión. Mas de quince
años de carretera y escenarios y seis discos avalan la trayectoria de esta
estupenda banda castellonense.


circo absurdo 1996




deskargar


el dia menso pensado 1999



deskargar



al mal tiempo mala cara 2002




deskargar

por amor al arte 2004



deskargar


ventana indiscreta 2007



deskargar

echando un vistazo atras 2010




deskargar

5 comentarios:

DragoonArkoon dijo...

Esto es genial, podrias volver a colgar los enlaces, es uqe colapsó mi disco duro y me quedé sin la musica de este grupazo

Anónimo dijo...

Sí vuélvelos a subir por favor! porque en otras páginas están en megaupload y eso, por faa! ):

Anónimo dijo...

si me haces el favor me encantaria escuchar este material he escuchado algo y me gusta lo que he escuchado si me haces el favor podrias resubirlo gracias

xikoanarko dijo...

esta semana lo vuelvo a subir

lindsay dijo...

puedes volver a subir los links¿? es que no funcionan i aqui es en el unico sitio que he encontrado para poder descargarme la discografia. merciiii. me harias un gran favor