lunes, 24 de noviembre de 2008

la perdicion

El grupo nació en invierno de 1999 en un local cedido por el ayuntamiento de Ateca y se dedicaba a tocar versiones con el actual cantante como bajista, otro batería (Chema) y otro cantante (Agi).

Tras varios conciertos en Ateca y en los pueblos de alrededor, éste último abandonó la formación en 2001 y dejó a Dani con el bajo y la voz. Se compusieron algunas canciones, pero los conciertos se limitaron casi exclusivamente a Ateca por la falta de tiempo para ensayar y tocar.

En verano de 2003, tras un año prácticamente parados, se produjo el cambio de batería que nos permitiría ensayar una vez por semana y, dos meses después, vino Luis para tocar el bajo, crear la formación actual y dejar el repertorio propio en seis temas. Decidimos grabar un concierto (31/1/2004) y, de ahí, hacer una maqueta para distribuirla por medio de amigos, grupos que hemos conocido y nosotros mismos

Actualmente acabamos de grabar un disco que ya ha salido a la venta, y esperamos empezar a ensayar y a tocar otra vez para presentarlo por todos los lugares posibles.

la perdicion - maketa

deskargar

la perdicion - kulpable


deskargar