martes, 24 de marzo de 2009

diskografia de garotos podres

Influenciados por bandas de punk de finales de los 70 y principios de los 80, el grupo se formó en 1982 en la ciudad de Mauá, que es una de las ciudades que componen el Gran ABC, en São Paulo región. Naquela época estávamos no auge do movimento punk no Brasil e várias bandas surgiam principalmente nos grandes centros urbanos. En ese momento fuimos a la altura del movimiento punk en Brasil y en varias bandas aparecido principalmente en centros urbanos.
La primera presentación de los garotos en 1983 ocurrió en la ciudad de Santo André en un evento que reunió a varios grupos de diferentes estilos musicales para el fondo de huelga de trabajadores metalúrgicos de ABC, a partir de ahora empezó a participar en diversos eventos por región. La primera grabación que ocurrió en 1984 cuando fueron invitados a participar en una recopilación de cintas con las bandas: corte marcial, y los delincuentes desafío. En l985 entró en estudio a grabar lo que sería una cinta de demostración.
Se registraron catorce canciones y mixadas en doce horas en un taller de ocho canales, y el resultado fue considerado como bueno para los estándares de la época en que once de estas canciones que terminó por convertirse en la banda del primer álbum, titulado "Más podrido que nunca", expedida por extinguido Seal Rock y al año siguiente por el ahora desaparecido sello Lup-Sonido. Este disco alcanzó la marca de 50.000 copias vendidas, un récord de venta en el momento de discos independientes y se distribuye en CD todavía hoy.
Nos encontrábamos en plena dictadura militar intentó satisfacer Federal censura y su papel.
Sólo la canción "Johnny" fue censurado y prohibida su aplicación.
Las canciones: "Papá Noel Hijo de puta" y "Maldita Policía" se cambió por el propósito de burlar la Chicos censura.


mais podres do que nunca 1985



deskargar


pior que antes 1988



deskargar

cançoes para ninar 1993




deskargar

rock de suburbio -en vivo -1995



deskargar

com a corda toda 1997



deskargar

arriba! arriba! 1997



deskargar

live in rio 2001



deskargar

garotozil de podrezepam 2003





deskargar